Piel para eliminar signos de envejecimiento  Una de las preocupaciones más recurrentes en quienes hacen compras de productos de belleza es cómo hacer para encontrar la mejor crema antiarrugas para luchar eficazmente contra las señales del envejecimiento. Con tantas variantes de este tipo de cremas en el mercado haciendo cada una afirmaciones a veces completamente diferentes, puede ser difícil saber cuál producto es el mejor para nuestro propósito. Mientras que muchas personas están en busca de una solución simple en un frasco, la verdad es que los productos antiarrugas más eficaces por lo general contienen ingredientes de grado clínico en concentraciones bastante altas. Más que todo se enfocan en los ingredientes que beneficiarán y solucionarán las preocupaciones específicas de su tipo de piel.

Hoy conocemos que algunos ingredientes como los péptidos, células madre, factores de crecimiento y antioxidantes pueden suavizar las arrugas. Si bien hay un puñado de productos que combinan estos ingredientes de vanguardia, no logran incorporar una concentración suficientemente alta debido a lo costoso de los mismos. Sin embargo, existen ciertas gamas que cuentan con estos importantes ingredientes en concentraciones muy activas.Genomma Lab Crema Antiarrugas Productos
Mucho más que una crema antiarrugas, esta revolucionaria gama regenera la piel desde las capas más profundas para atacar todos los signos visibles del envejecimiento. La mayoría de las cremas antiarrugas contienen solo entre 2% al 5% de ingredientes activos, esta gama revolucionaria contiene ingredientes activos de más del 80% para controlar incluso a las arrugas más rebeldes.
Es importante conocer las causas de las arrugas, por ejemplo las líneas finas y arrugas alrededor de los ojos suelen ser causadas por la risa, fruncir el ceño y otras expresiones faciales que estiran la piel y hacen que se pliegue y arrugue con el tiempo. Las arrugas de la frente también se crean a menudo de esta manera.
Las arrugas también son causadas por el proceso de envejecimiento natural, cuando la piel comienza a adelgazar y perder colágeno. La elastina, una proteína natural en la piel, también comienza a desintegrarse, causando flacidez y las arrugas que aparecen en manos y el cuello. Las mejores cremas antiarrugas contienen una alta concentración de ingredientes activos que apuntan a la piel en las capas más profundas para regenerar la piel a nivel celular.
Mira este video para mas informacion:

Cuando usted está considerando una crema antiarrugas para su tipo de piel, también debe entender cómo funcionan los ingredientes. Evite los productos que pretenden “aumentar la producción de elastina”, ya que se cree que el cuerpo humano detiene la producción de elastina justo antes de la pubertad. En su lugar, busque productos que combatan la sequedad, que es el principal factor de las arrugas. Genomma laboratorio proporcionar productos para combatir las líneas finas y las arrugas utilizan una serie de ingredientes como la vitamina C, para ayudar a la piel a aumentar la producción de colágeno, sin necesidad de inyecciones costosas o dolorosas. Tenga en cuenta que la mejor crema antiarrugas será la que dé resultados estables durante un largo período de tiempo, no una que funcione sólo durante una noche.